lunes, 30 de mayo de 2016

Los Digimon residen en las redes de comunicación de la Tierra, que dan origen al Mundo Digital. Dado que ellos son son básicamente datos de computadora pueden descargar más información en si mismos, volviéndose más fuertes. Si se descargan los datos suficientes, la evolución se dispara.
La evolución ocurre cuando el paquete de información de un Digimon crece. Los Digimon son criaturas que nacieron con un gran instinto de lucha y supervivencia, y la evolución parece ser una respuesta a estos instintos. Para evolucionar se deben cumplir ciertos requisitos, los cuales indican en que nueva criatura se va convertir el Digimon cuando el proceso ocurra.
Aunque el anime generalmente muestra un set o líneas evolutivas “fijas”, ese concepto no existe en otros aspectos de la franquicia. Los Digimon normalmente llegan a tener “árboles evolutivos” inmensos, pero solo pueden evolucionar en una nueva forma a la vez. La forma resultante de la evolución Greymon siempre es diferente a la anterior, pero puede guardar alguna similitud (ej: n >> MetalGreymon), pero no siempre es el caso. Por ejemplo, si hay tres Agumon, y todos evolucionasen al mismo tiempo, uno de ellos podría evolucionar en Greymon, otro en Centarumon y el ultimo en Meramon. La forma que tome un Digimon durante la evolución depende mucho de ciertos parámetros especiales que serán expuestos más adelante.
Sin embargo, la conciencia de los Digimon no cambia y mantiene la misma personalidad en la mayoría de los casos. Si un Digimon no absorbe suficientes datos, o sufre una perdida de estos debido a heridas en batalla, no será capaz de mantener esa forma por mucho tiempo y volverá rápidamente a una forma anterior a la actual (degeneración), como en el caso de Guardromon, quien antes era un Andromon.
Normalmente, en el anime de Digimon, un Digimon suele gritar su tipo de Digievolución antes e inmediatamente después grita su nombre nuevo. Ej: Agumon digievoluciona en... Greymon. Esto no aplica para otros productos de la franquicia, como por ejemplo, algunos mangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario